Bambú

Para iOS

Bambú

Para Android

¡Aprende más sobre mindfulness!
Preguntas Frecuentes

¿Qué es Bambú?

Bambú es un método de meditación guiada que te ayudará a incorporar en tu vida momentos que te reconecten contigo mismo y con los demás, y en definitiva te ayuden a sentirte más tranquilo y feliz.

Este video te ayudará

¿Cómo usar Bambú?

Bambú te guiará día a día en tus meditaciones. Tu solo encuentra el momento perfecto de tu día y Bambú te acompañará por el camino.

Siéntate cómodamente, en un sofá, en el suelo, en un cojín, donde quieras, ponte los auriculares y prepárate para escuchar los audios que te llevarán por el camino del bambú.

¿Cómo está organizado Bambú?

El camino del bambú está estructurado en tres etapas:

¿Es sólo para principiantes?

No, Bambú es apto para cualquier nivel de práctica.

Recomendamos que todos, principiantes o expertos, empiecen por los Básicos, para así disfrutar plenamente del camino del bambú. Pero si lo deseas, en el caso de que lleves ya tiempo meditando, podrás ir directamente a los audios Intermedios, PRO, o a las temáticas (Ansiedad, Foco, Depresión…).

¿Cada cuánto tiempo hay que usar Bambú?

La constancia es clave en la práctica de meditación y atención plena. La idea es que encuentres un momento diario para ello. Será más fácil acordarte si lo asocias a alguna actividad que realices cada día, por ejemplo justo antes o después del desayuno, de cepillarte los dientes, de irte a dormir. En Bambú puedes también establecer unos recordatorios que se sincronizarán con tu calendario.

¿Cómo puedo poner recordatorios?

Al final de tu día 1 de Básicos 1 y de un par más de sesiones te recomendaremos agregar un recordatorio de meditación y añadirlo directamente a tu calendario. Además podrás tener todos los recordatorios personalizados que consideres. Encontrarás la opción de añadir nuevo recordatorio en una de las secciones de tu cuenta.

¿Qué sucede si no medito un día?

Si un día no puedes meditar o te olvidas de tu momento bambú, no pasa nada! Retoma al día siguiente la práctica, sin frustrarte por ello ni juzgarte. El camino del bambú es un camino de disciplina pero también de amabilidad hacia uno mismo.

¿Cada cuánto se añade nuevo contenido a Bambú?

Bambú tiene cientos de meditaciones diferentes en las que podrás elegir la duración de tus sesiones, cada semana vamos añadiendo nuevo contenido. En cualquier caso, en la meditación la repetición no es algo negativo, sino todo lo contrario: verás que cada vez que repites una meditación te encontrarás con una experiencia diferente! Así que recomendamos repetir las meditaciones con frecuencia, ya que sobre todo las de la sección PRO están pensadas para acompañar tu práctica diariamente, dependiendo del tipo de meditación que quieres practicar cada día.

Pagos y Suscripciones

¿Puedo acceder gratuitamente a todo el contenido de Bambú?

Bambú tiene sesiones gratuitas, pero además cuenta con un modelo de suscripción mensual con el que podrás acceder a todo el contenido.

De igual manera podrás acceder por medio de compra directa a alguna temática o sesión en especial.

¿Debo renovar mi suscripción?

No es necesario, renovaremos automáticamente tu suscripción para que puedas ver siempre todo el contenido.

Te enviaremos un email en caso de que no logremos renovar la suscripción.

¿Cómo cancelo mi suscripción?

Si has comprado tu suscripción a través de iTunes:

Si has comprado tu suscripción a través de Google Play:

¿Puedo retomar mi suscripción?

Si, en cualquier momento puedes hacer una nueva suscripción. Te estaremos esperando siempre de vuelta!