Bambú

Para iOS

Bambú

Para Android

Meditación para Empresas

Sólo desde la calma, puedes dar lo mejor de ti.

Descúbrelo

Integra los beneficios de la meditación a tu espacio de trabajo.

“Lo que es bueno para el espíritu, saca a la luz lo mejor de cada persona”
Michael Rennie, McKinsey & Company

No es un secreto que el estrés en el trabajo puede llegar a provocar burnout, absentismo, procrastinación o negligencia.

Compañías como Google, Apple y Nike han comprendido este mensaje. Todas ellas, para poner barreras al estrés, ofrecen a sus empleados salas para descansar y desconectar, cursos de mindfulness, clases de yoga y meditación.

Cuidar a los empleados significa mucho más que ofrecerles un buen salario y algunos beneficios. Más y más compañías, grandes y pequeñas, están comprendiendo la importancia del mindfulness y la meditación en el trabajo.

Los empleados están más concentrados y tienen mayor resiliencia cuando están en paz. Su creatividad florece y crece la confianza en sí mismos. El compromiso y la fidelidad a la compañía aumentan al sentirse cuidados por ella.

¿Qué es Bambú?

Una app que ayuda a relajarse y concentrarse a través de meditaciones guiadas. Todo lo que hace falta es tomarse unos minutos para marcar el tono del resto del día.

Bambú ofrece audios con meditaciones rápidas, ideales para hacer en el trabajo entre reuniones, antes de una presentación importante, para enfocarse... Además contiene distintos tipos de meditación dirigidas a mejorar la concentración, la productividad, la ansiedad o la depresión, entre otras.

¿Qué puede hacer Bambú por tu empresa?

Creemos que Bambú tiene el potencial de marcar una gran diferencia en una empresa. Con frecuencia, en el trabajo se producen situaciones estresantes. ¿No sería un acierto que el entorno laboral se convirtiera en un espacio en el cual se pueda desarrollar la habilidad para manejar el estrés?

Ofrecemos a las empresas paquetes especiales de acceso a Bambú

Hablan de Bambú y del mindfulness en las empresas

Bambú puede hacer la diferencia en tu empresa.

Escríbenos ahora

empresas@appbambu.com

¡Aprende más sobre mindfulness!

Hemos preparado artículos y enlaces muy útiles.

Ver referencias