Respira profundo. Dale un respiro al planeta.

Categoría:
Bienestar
Respira profundo. Dale un respiro al planeta.

En Bambú creemos que el bienestar personal y el bienestar del planeta deben ir de la mano. Por esta razón hemos creado una campaña para contribuir a un futuro mejor no solo a nivel individual, sino en pro de nuestro planeta.

Campaña #Respiraconelplaneta

En Bambú nos enfocamos cada día en mejorar la calidad de vida de todos y ahora queremos poner nuestro granito de arena para darle un respiro al planeta.
Por lo tanto, nos hemos comprometido a plantar un árbol por cada nuevo usuario que se registre gratuitamente en nuestra app.

La siembra de cada nuevo árbol la hacemos a través de nuestro socio certificado y entidad sin ánimo de lucro Tree-Nation.

Nuestro objetivo es plantar 5.000 árboles y absorber así 450 toneladas de CO2 y queremos contar con la ayuda de todos nuestros usuarios y seguidores.

¿Cómo puedes unirte a la campaña?

Si quieres hacer parte de esta campaña tienes dos maneras de hacerlo:

1) Si ya eres usuario de Bambú, puedes ir a tu perfil en la app y en la opción Plantar un árbol encontrarás la opción para compartir con tus amigas, amigos y familiares y empezar a sembrar tus propios árboles. - Si no eres usuario Descarga la App Bambú y empieza también a disfrutar todo su contenido.

2) Si eres Influencer y quieres compartir esta iniciativa con tus seguidores, hemos preparado un plan de incentivos que te compartiríamos:

  • Te enviaremos un link único y personal que podrás compartir en tus redes sociales para que tus seguidores puedan registrarse en Bambú.

    Cada vez que un seguidor se registre a través de este link, plantaremos un árbol en nombre de ambos gracias a la gestión de nuestro partner certificado.
    El registro en Bambú es totalmente gratuito para ti y tus seguidores.
  • Materiales de diseño que podrás usar opcionalmente para comunicar tu participación en la campaña e involucrar a tus seguidores (post + stories para Instagram).
  • Al finalizar la campaña, te enviaremos un certificado con el número de árboles plantados y las toneladas de CO2 absorbidas gracias a ti y a tus seguidores.

    Además, si participas, tendremos preparado para ti un regalo muy especial como agradecimiento: 1 Año de Acceso Premium a Bambú.

    Si quieres unirte a la campaña o tienes dudas, escríbenos a nuestras redes sociales en Instagram, Twitter  y Facebook, o envíanos un mail a hola@appbambu.com.

    Recuerda usar el hashtag #respiraconelplaneta y mencionar a @appbambu en todas las comunicaciones que realices :)

La App Bambú.
Descarga y prueba gratuita.